Un breve post para aclarar un par de cosas que últimamente estoy leyendo, sobretodo a propósito de otros blogs enlazados con rimafc.blogspot.com.

Me parece estupendo, incluso lo alabo, que el personal entre en este blog para añadir sus comentarios, crear bulla, poner a parir al prójimo, etc... Ahora bien, no seamos incivilizados y pensemos que este blog lo compone un equipo. Dicho equipo lo mantiene y postea, enlaza, modifica, añade lo que le viene en gana, siempre acorde y en relación con nosotros.

Como bien sabréis los que por aquí navegais un blog es personal (cita la wikipedia sobre la entrada blog: "blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.") Con ello no quiero más que decir que por favor absteneos los que por aquí comentáis aprovechando el anonimato, para criticar destructivamente lo que los demás nos curramos por los motivos que sean. Recordad que estas bitácoras son personales y cada uno es muy libre de visitarlas. No se trata de tener mil visitas diarias y sacar pecho, sino de quién visite el blog sepa disfrutarlo.

Soy consciente de que estas líneas alentarán a los que ya os habréis dado por aludidos, a soltar más pullitas, pero si tan machitos/as sois, creaos una cuenta y comentad firmando con ella, sin esconderos.


Aúpa RIMA!