Un año más el RIMA jugará la liga más competitiva a nivel local en LA Coruña, tras evitar el descenso en la última jornada (y debido a la imposibilidad de descender).Con un meritorio segundo puesto obtenido en la temporada pasada (pero por la cola), el equipo ya está preparando la pretemporada, aunque eso sí, cada uno por su cuenta. Tras las no renovaciones de Marquitos y Martín este año (se les ha dado la carta de libertad), el equipo comienza una nueva temporada con objetivo claro: ganar tres partidos. Si bien es cierto que muchos jugadores planean la pretemporada por su cuenta como son el grupo FNAC, otros cuantos han decidido juntarse para preparar un plannig físico como Miguel y Marza programado por Alain en su bar a base de mucho líquido. Por otra parte Jorge, continuando con su apodo de "El Pupas", aún no se sabe si llegará a tiempo al principio de la liga. Pablo Uyyyy, alterna su preparamiento con enrenamientos de fútbol y visitas por el Orzán.
Por otra parte, Edu ha decidido una preparación en plan Steven Seagal: alejado del mundo (o en los castros, que para el caso, es lo mismo).
De los que quedan, Felipe anda también desaparecido ,preparándose en plan Ronaldo en Brasil con su entrenador Jose,espero (alcohol, mujeres y Green).
Por último, Rafa se estará recuperando de su lesión de la temporada pasada en un balneario o en un geriátrico.Quién sabe.
Así que viendo como cada uno "prepara" la pretemporada, puedo decir que para el año que viene el papel del Rima será similar al de este año.
Todo se verá.

PD: Este año, ¿cuál será el regalo del equipo a Pepe, el arbitro? Si el año pasado fue una gorra, este año algunos proponen un par de ostias bien dadas.