Tras problemas técnicos en redacción (no me dio la p*** gana) se reanudan las crónicas tras una semana sin ellas.

Después de perder la semana anterior 3-0 el RIMA afrontaba una de las dos finales y media que le quedaban para obtener la clasificación para semifinales.
Tras unos inicios prometedores con marzabot en la portería, el RIMA no tardó en hacerse amo y señor del partido dominando el juego, pero, como en ocasiones anteriores, culminando menos que Felipe en Green (no te enfades, Felipe (lo hiciste bien), es sólo para tener a marza contento).

El equipo contrario se adelantó en el marcador con un golazo imparable y no tardó en lograr el segundo gol. Ante un 2-0 que parecía irremontable (como venía siendo habitual), de repente, una jugada sin aparente peligro en el área rival en la que alain remtaría el balón como pudo (con el calcetín) pondría el 1-2 en el marcador. Pocos después el Elviña Arena se vendría abajo tras el gol que marca Jose tras rematar un balón dentro del área en una jugada embarullada y a pocos segundos del final (¡¡coño!!, por una vez fue al revés). Con este resultado de empate se llegaría al descanso.

En la segunda parte destacar el dominio del equipo rival los 10 primeros minutos en el que el RIMA se defendió bien.Únicamente destacar dos ocasiones claras, una por parte de Diego que paró el portero, y la ocasión final de alain, que en un mano a mano con el portero, no consiguió definir bien.

Por otra parte destacar la salientable actuación del árbitro "mano negra" Pepiño, el cual pitó una falta a favor nuestra en el borde del área (cosa que no era), dejar de pitar alguna mano que otra al equipo rival (situación exacta a hace dos partidos pero que sin embargo a nosotros sí pitó),y el gol conseguido por Jose (que el árbitro anuló bien ya que desde donde estaba posicionado, a 20 metros, claramente se veía que el balón no entró). En fin, cosas de la edad.

Al final, empate a doses y a sufrir contra "el otro".

Los Rimistas uno a uno:
Debido a la gran afluencia de jugadores a este partido (estaba casi toda la plantilla, y alguno que otro más), paso de hacer valoraciones individuales, por lo que a todos, un 6, excepto a Jaime ,un 7, debido a su nueva faceta de "stanley humano" (por lo de compás).

El lunes, foto oficial del equipo.

Moraleja: "Aunque alguno intente sacar el balón desde atrás, Jose sólo hay uno"