Bueno, debería haberlo hecho antes, pero más vale tarde que nunca (si me equivoco en el resultado indicarmelo).

El partido fue bastante sorprendente en general, con un arranque que nadie esperaba. Para empezar el primer gol fue de RIMA, y la forma tambien fue sorprendente. Edu, que estaba jugando abajo, presionó arriba, y consiguió robarle el balón al último jugador de Ferralla. Luego fue directo hacia el portero, y en el 1 contra 1 consiguió meter un gol con una definición poco ortodoxa, pero eso sí, de caño al portero.

Tal fue la sorpresa que el marcador inicial marco un esperanzador 999-0. Se ve que había problemas con la mesa, llegándose a mostrar un 999-980, que era peor, pero a nosotros nos valía también. Al final se tuvo que volver al viejo proceso de que el arbitro recordara los goles.

Después de este gol, las cosas empezaron a ir a peor. Como siempre hubo muestras de descoordinación y de modos difusos de juego. Además esto fue a pero cuando empezaron las primeras muestras de cansancio.

A partir de cierto momento Marzabal empezo a aparecer más y más, hasta que empezaron a llegar los goles. De la misma manera, en ataque nuestra presencia fue muy baja.

Fin del primer tiempo: 3-1 en contra. (En el descanso arreglaron los problemas con el marcador).

El segundo tiempo las cosas empezarón a ir a peor. La descoordinación seguía ahí, pero el cansancio empeoró (nota: la descoordinación hace que la gente se canse antes). Tener en cuenta que, nuevamente, había pocos cambios. En mi opinión claro, alguna gente piensa que tres deberían ser cambios suficientes pero a mi no, sobre todo con la capacidad física actual (¿donde están esos 14 que fueron el primer partido?)

El equipo contrario no metió mucha presión, pero tuvo fácil ir metiendo goles. Consiguiendo otros tres más sin mucha dificultad.

Conclusión del partido: 6-1
Destacado del partido: Marzabal en la portería
Anécdota: aparte del marcador, en el banquillo de RIMA había tres no-jugadores. Piñeiro como gestiona-cambios (poco trabajo después de todo), Franchi como utillero (consiguió un balón para calentar) y Jlo como apoyo psicológico.