El primer partido del año tiro abajo el creciente optimismo de los últimos partidos. También hay que decir que jugaban el segundo por la cola (el RIMA) contra el segundo por la cabeza.

Un partido que, a pesar con la vuelta de Jorge, tuvo bastantes bajas (Jaime, José, Agustín, etc). Aún así se consiguió el aceptable número de 8 jugadores, aunque alguno mermado por entrenamientos, dolores de tobillo, o simplemente por fumar demasiado.

El partido empezó desde el principio en contra de RIMA llegándose a poner con un contundente 1-4 a favor del Campus, así como que hasta ese punto Marza, el portero, había sido el mejor del partido.

De todas maneras, llegados a este momento, entre el cansancio del rival y un momento de lucidez de RIMA se lograron dos goles seguidos, poniendo un resultado de 3-4 a favor del Campus, y alcanzando un momento de cierta tensión en el partido.

Pero este resultado se fue poco diluyendo en la segunda parte, ya que según aumentaba el cansancio, aumentaba las ocasiones rivales, de tal forma que Marza se lucía cada vez más y llegaban dos goles más, conformando el 3-6 final.

Goles: Pablo (Dinos), Jorge (Fnac), Diego
Mejor del partido: Marza (tres nominaciones seguidas, va a ir por el MVP)
Anécdota del partido: el RIMA "colaboro" al marcador rival con dos goles en propia